Poliolefina

PELÍCULA MULTIUSOS

Esta película esta biaxialmente orientada para obtener una excelente contracción así como sellos mas resistentes, compatible con todos los sistemas de sellado, satisface altamente las exigencias del multiempaque.

Disponible en calibres: 50, 60, 75, 100

 

PELÍCULA DE BAJO ENCOGIMIENTO

Comparada con otras películas de bajo encogimiento , esta ofrece una combinación única de resistencia y elasticidad excepcionales , características ópticas superiores , alta contracción disponible excelente funcionamiento a bajas temperaturas permitiendo así el ahorro de energía eléctrica .

 Disponible en calibres: 50, 60, 75, 100

 

PELÍCULA ALTO ENCOGIMIENTO

Esta película esta biaxialmente orientada para obtener una excelente contracción así como sellos mas resistentes, compatible con todos los sistemas de sellado, satisface altamente las exigencias del multiempaque ya que se adapta perfectamente a productos con formas irregulares, por su alto porcentaje de encogimiento

 Disponible en calibres: 50, 60, 75, 100

 

Desarrollo de proyectos.

Te brindamos asesoría calificada para el desarrollo de nuevos proyectos, el proceso de empaque de tus nuevas líneas de productos.

Tenemos los equipos adecuados para darle a tus productos la mejor presentación, protección y confianza, bondades que a su vez ofrecerás a tus clientes. 

Llamanos, te asesoramos.

1996 3191, 1996 3189.

Noticias

01 February 2018
10 January 2018
©{2018} Novpack México All Rights Reserved

Search